Mujeres que cambian el mundo

09-04-2024

Santo Domingo. La convocatoria hecha por El Banco BHD a la novena edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, con el objetivo de reconocer a aquellas que realizan una labor social con impacto positivo en la sociedad.

Hasta el día de hoy, el BHD ha reconocido a más de noventa mujeres que trabajan por el bienestar de las personas y por el desarrollo del país.

´´Con este reconocimiento buscamos visibilizar el trabajo social que realizan las mujeres por el desarrollo del país, además, la acompañamos y promovemos el desarrollo de sus iniciativas y el progreso de aquellas personas a la que impactan´´.

Manifestó Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.

COMO ES EL PREMIO

El premio Mujeres que Cambian el Mundo, pueden ser nominadas mujeres de 25 años de edad en adelante, dominicanas residentes en el país o en el extranjero, o de otras nacionalidades con al menos 10 de residencia legal en el país.

Sus iniciativas o proyectos deben tener un mínimo de dos años de resultados comprobados. Las bases y el formulario de postulación del Premio están disponibles en www.mujeresquecambianelmundo. Pueden ser solicitados en cualquiera de las sucursales del Banco BHD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish