Odalis Rodríguez, y PRM supera al PLD y aliados, en actividades

0

01-04-2024

3 de 5

Mao, Valverde. Desde que se iniciaron las campañas congresuales presidenciales en la provincia Valverde, el doctor Odalis Rodríguez, los candidatos a diputados y el Partido Revolucionario Moderno, han realizado unas seis caminatas denominadas ´´mano a mano´´, contra cero (0) del Partido de la Liberación Dominicana y aliados.

La única actividad del PLD y aliados, se efectuó en el local del Club de Leones, Mao, y fue una reunión con el secretario general a nivel nacional, de esa organización, donde participaron cerca de 100 personas.

Por el contrario, el doctor Odalis Rodríguez, candidato a senador, los candidatos diputados y diputada, José Valenzuela, Rubén Darío Peñaló y Ángela Rodríguez, en seis actividades han movilizado miles de personas en los municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao.

A decir la verdad, el PLD y aliados, hasta el día de hoy, no se ha atrevido a mover sus candidatos congresuales en ningunos de los tres municipios que componen la provincia Valverde.

¿Cabe preguntarse? Es que el PLD está haciendo campaña con la organización secreta de Aramis Camilo, ¿cambió la política por el merengue? ¡La verdad es que al pueblo le gusta sentir a los candidatos con voluntad de ganadores! Como lo encabeza el doctor Odalis Rodríguez y los diputados y diputada del PRM, en esta provincia, del inmortal doctor José Francisco Peña Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish