Pablo González y 60 dirigentes del PRD se juramentan con el PRM, en Phladelfia

28-02-2024

Fhiladelfia, EE.UU. El prominente primer vicepresidente del PRD Pablo González, mejor conocido como ´´La Uva´´ en Philadelfia, fue juramentado, junto a 60 miembros del partido del ´´del buey que más jala´´, en un acto donde estaba el ingeniero Eligio Jaquez, coordinador de campaña del presidente Luis Abinader, quien tomó la juramentación a los recién llegados.

El acto fue este pasado domingo 25 de febrero, donde el local estaba abarrotado de personas, del PRD y del PRM, que cuando se abrazaban se sentía la llegada al partido de los idearios de Peña Gómez, el PRM.

También, estuvieron presentes el ingeniero Nelson Filpo, presidente de la filial de Pennsylvania, Daniel Crousset, secretario general, Manuel Saldaña, vicepresidente, vicepresidente, la diputada de ultramar y candidata del PRM Kenia Nido, el candidato Cirilo Moranos, José Fortuna, presidente del PRM en Philadelfia, y el abogado José Cruz, secretario general.

estaban presentes también los del otrora PRD hoy juramentados al PRM, Pablo González, ´´La Uva´´, Luz de Peña, Martha Peña, Anthony Blanco, Marina Peña, José Calderón, Benito Bravo, Tony Blanco, Albanely Disla, Angelita Rondón, entres decenas de dirigentes, quienes recibieron la bienvenida de parte del ingeniero Eligio Jaquez. cónsul general en New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish