EDITORIAL
Qué se paren las acusaciones, tras acusaciones, denuncias, tras denuncias, sobre la Chimenea del antiguo ingenio Central Esperanza, que el alcalde del municipio de Esperanza, licenciado Freddy Rodríguez, hable de frente al pueblo y de cara al sol, que regidores de la sala capitular de ese ayuntamiento, hablen, para orientar sobre cual fue la decisión del Tribunal de Santiago.
Si el ayuntamiento y los abogados de ese municipio, tienen la sentencia del Juez, por qué la tienen ocultada, que si se perdió la Chimenea, o 246 tareas de tierra por negligencia, que se hable, y que pare la guerra de denuncias tras bastidores.
Que se diga cuáles decreto o resoluciones firmaron, los expresidentes, ingeniero Hipólito Mejía, y el doctor Leonel Fernández, y para qué...
Que se hable, si son tres alcaldes, que están envueltos en esa situación, quienes son los culpables, un Juez, varios Jueces, fiscales, los abogados del ayuntamiento, durante, el pasado proceso judicial, el ingeniero Nao, Mena, Jacqueline Peña y el actual alcalde, tienen que hablar, si la sentencia ha sido secuestrada, de lo contrario el Tribunal de Tierra en Santiago, tiene que emitir un documento sobre ese particular.
Existen muchas, pero muchas dudas, sombre la Chimenea del municipio de Esperanza, ya que de seguro, que la Chimenea, no pudo participar en los diferentes juicios que se realizaron, es decir, con el pueblo no se juega...