Peregrino de Barahona: quiere que el gobierno le termine su casa

31-03-2025

Mao, Valverde. El pelegrino de la provincia de Barahona, Rafael Félix, es una víctima de la sociedad burguesa que vivimos en República Dominicana, que se trasladó en el día de hoy a este municipio de Mao, para reclamar del gobierno del presidente Luis Abinader, que por caridad le terminen la construcción de su vivienda.

Marchando por las calles de esta localidad, con una Bandera envuelta en su cuerpo, precisamente la tierra del doctor, José Francisco Peña Gómez, el ´´redentor de los pobres diablos´´, espera tener una repuesta positiva del gobierno del presidente Luis Abinader, a quien considera una persona noble, pero qué algunos colaboradores no lo ayudan, cuando se trata de gente, que el PRM margina, por ser de escasos recursos económicos.

El indefenso pelegrino, con uno habla a campesinado, desarmado y sin dinero, es vigilado por efectivos policiales, como si se tratara de un delincuente, cuanta vergüenza tienen los pobres indefensos de la maldita sociedad, que aguantar a los funcionarios que piensan que el poder es para siempre; y que mañana tendrán que salir a hablar mentira a los pobres, para robarle el voto electoral.

Es de Barahona, que este pobre indefenso de las desigualdades sociales, viene a Mao, tierra del mejor defensor de los humildes, como lo es el doctor José Francisco Peña Gómez, cuando dijo, ´´que se habrá la ventana´´, ese es el mensaje del pelegrino, que ha venido a ser interpretado por los hombres y mujeres de este pueblo, con vocación de democracia para todo.

El pelegrino no es el primero, pero sí, tiene y debe ser atendido por el presidente Luis Abinader, aunque algunos funcionarios de su gobierno se opongan a la igualdad social, como soñó el doctor Peña Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *