PN persigue a los que mataron a un joven e hirieron a su pareja en Mao

MAO, VALVERDE. -La Policía Nacional informó que anda tras la pista de dos personas que desde una motocicleta, le quitaron la vida a tiros a un hombre e hirieron su pareja, a tempranas horas de la tarde de este viernes en Mao.

El hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Boruco, donde Luiyi de Js. Taveras, de 26 años, perdió la vida al recibir varios impactos de balas y su compañera Brenda Ramírez, de 20 años, fue referida a un centro de salud en Mao.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la joven, quien presenta varias heridas de proyectil.

La víctima mortal era nativo de Moca, en la provincia Espaillat. Se desconoce hasta el momento hacia donde se dirigían. Según versiones, la familia fue atacada a tiros por dos personas a bordo de una motocicleta, mientras se desplazaban en el carro Honda Accord, color gris, placa A516138.

La Policía Nacional trabaja en la identificación de los homicidas, quienes huyeron con rumbo desconocido tras la acción criminal, existe la versión que en el hecho de sangre pudo haber un ajuste de cuenta.

En el auto también viajaba un niño, cuyo nombre se omite por asuntos legales, quien resultó ileso y está bajo control del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), en Mao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish