Policía Nacional captura a dos hombres por muerte de un camarero.

Por: Ángel B. Almonte/Brian Fernández

De acuerdo con el informe oficial, aproximadamente a las 10:31 de la noche de ayer domingo , miembros de la unidad investigativa fueron alertados por personal de seguridad del hospital Luis L. Bogaert en Mao, sobre la llegada de un hombre con múltiples heridas de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Kelvin Pérez (alias Fresita), de 27 años, nacionalidad haitiana, residente en el sector Puente San Rafael, quien laboraba como camarero en el bar “Las Muñecas”. Según las investigaciones, el hecho se originó por unas viejas rencillas. De acuerdo con informaciones, Kelvin Pérez “Fresita”, quien supuestamente también ofrecía servicios sexuales, recibió dos impactos, luego de que dos hombres que se desplazaban en una motocicleta realizaran varios disparos en las afueras del bar Las Muñecas.

Los presuntos agresores, identificados como Félix Salvador Agustín Rivera  residente en el sector La Codal de Mao y Félix Daniel Agustín Rivera, quien no portaba documentos, pero se conoció que reside en Italia. Se presume que ambos son hermanos.

Ambos inculpados llegaron al negocio de bebida alcohólica  a bordo de una motocicleta marca Tauro, color blanco y la emprendieron a tiros contra Kelvin Pérez, menor conocido como la fresita.

Tras el ataque, fueron perseguidos por personas que se encontraban en el establecimiento, perdiendo el control de la motocicleta y estrellándose contra unos matorrales. Allí fueron apresados por las autoridades, quienes les ocuparon el arma utilizada, una pistola marca Taurus, modelo G3, calibre 9 mm, serie ACB572571, color negro, la cual no presentaba registros al ser depurada.

En la verificación de antecedentes, Félix Salvador figura con un registro del 7 de abril de 2022 por intento de homicidio, mientras que Félix Daniel no posee historial en el país debido a su condición de extranjero.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público junto con las actas correspondientes para los fines legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *