POR TRAIDORES EXPULSAN AL ´´CHINO DE MAO Y A PELO FINO, DEL PRM HOY

0

29-02-2024

Mao. El Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno, en esta ciudad, acaba de expulsar de la fila de esa organización, al empresario y político Felipe Rodríguez, mejor conocido como el Chino de Mao y al locutor Dionis Santana (pelo fino), por alta ´´traición´´.

Ambos dirigentes políticos tienen un historial de cambiarse a cualquier organización política, como si fuera comer arroz, habichuela y carne.

El Chino viene de militar en el Movimiento Popular Dominicano -MPD-, Partido Reformista Social Cristiano, Partido Revolucionario Independiente, Partido Revolucionario Dominicano, Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hasta la prima tarde de hoy, cuando fue expulsado.

Dionis Santana, vino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero ingresó al Partido revolucionario Moderno (PRM), y hoy fue expulsado sumariamente, juntos al Chino de Mao, quien anteriormente cuidada el local del PRD, cuando en los años 70, la guardia rojas del PRSC, decidió incendiar el local del PRD, en la calle Sánchez, de esta ciudad.

Alguien, vociferó en la tierra de Peña Gómez, ´´no puede haber traidores, que bueno que lo expulsaron.

Por su parte, el presidente del Partido Revolucionario Moderno, en este municipio, doctor Ramón Rodríguez, señaló: escuche el video.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish