Por qué Odalis Rodríguez, será el senador más votado en la historia de Valverde

0

28-03-2024

1 de 5

Mao, Valverde. Explicaremos con palabras, no sabatina, ni dominguera, factores fundamentales, ¿por qué el doctor Odalis Rodríguez, va a ser el senador más votado en las elecciones del 2024-2028, en 5 artículos?

1.º. José Valenzuela, candidato a diputado por la provincia Valverde, del Partido Revolucionario Moderno, será el más sufragado por los electorados de este proceso eleccionarios, de acuerdo a las encuestas autorizadas por la Junta Central Electoral y la no autorizadas, que la envían a hacer el sector privado en la zona.

2,do. El exdiputado y candidato a esa misma posición, licenciado Rubén Darío Peñaló y la licenciada Ángela Rodríguez, se encuentran luchado por un segundo lugar, prácticamente con un empate técnico, dentro de los candidatos de los demás partidos de oposición.

3. El senador Eddy Nolasco, coordinador de campaña del candidato presidencial del licenciado Luis Abinader, en la provincia Valverde, está obligado a demostrar su liderazgo, repitiendo con dos diputados, el senador, y ganando en la presidencial, para que luego no hallan excusa, se perdió por Eddy Nolasco, ya que ahí mismo se derrumba como para cualquiera futura aspiraciones.

4.to El Partido Revolucionario Moderno en la provincia Valverde se encuentra viviendo, en unos de sus mejores momentos políticos, los cuales les favorecen más, debido a que la oposición viene atravesando por una profunda crisis, que fue creada en el pasado proceso de las elecciones municipales, donde hubo serruchada de palos a varios precandidatos, que dejaron profundas heridas.

Nota: continuamos el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish