Presidente de la república se reúne en Mao con la alta dirigencia del PRM y empresarios de Mao.

Por: Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.- El presidente de la república, licenciado Luis Abinader, llegó aproximadamente a las 3OO p.m de la tarde de este domingo al municipio de Mao, donde agotó una apretada agenda

El descenso de su helicóptero se produjo en la fortaleza general Benito Monción, desde donde partió a la residencia de la gobernadora provincial Marta Collado, donde se reunió  con la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM de la provincia Valverde.

Asistieron además los diputados: José Arias Valenzuela, Rubén Peñaló, Ángela Rodríguez y el  senador Odalis Rodríguez, entre otros.

A las 5:30 de la tarde, el mandatario asistió a un concierto celebrado en el parque de recreo Amado Franco Bidó, el cual tuvo a cargo de la orquesta Filarmónica Nacional, al mismo asistieron miles de personas con motivo del cierre del periodo navideño.

De la actividad participaron el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el obispo de la Diócesis de Mao, monseñor Diomedes Espinal; el senador por la provincia Valverde, Odalis Rodríguez; la gobernadora provincial, Martha Collado; los directores de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo y del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), Iván Guzmán.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, el alcalde del municipio de Mao, Yohendy Jiménez Bonilla, manifestó la emoción de los munícipes por recibir el concierto y la visita del mandatario en el “cierre de una temporada navideña inolvidable.

“Durante esta temporada, nuestro parque vivió un esplendor especial en las presentaciones de más de 50 artistas locales, entre niños y jóvenes, que llevaron a escena un musical que puso en alto la creatividad y talento de cada integrante y que dejó demostrado que cuando trabajamos unidos no hay límites a lo que podemos lograr”, dijo el edil.

Al finalizar el concierto de la filarmónica, el presidente visitó la residencia del senador Odalis Rodríguez, ubicada en el barrio Yerba de Guinea, donde se reunió con empresarios de Mao. Abinader disfrutó de una cena.

Hasta el momento de redactar esta nota a las 8: 58 p.m, el tranquilo sector donde reside el senador, se encuentra acordonado de militares y policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *