Presidente Movimiento Nacional ´´Construir con Luis´´, se reunió en Mao

19-03-2024

Mao, Valverde. El ingeniero Jacobo Fernández, presidente del Movimiento Construir con Luis, realizó exitosamente una importante reunión-charla, este pasado sábado 16 del corriente mes, en el local del Partido Revolucionario Moderno.

En parte de sus pronunciamientos, el ingeniero Jacobo Fernández, expresó, como el licenciado Luis Abinader encontró el país, dentro de una pandemia, donde el gobierno del PLD negociaba con la medicina del covid-19, pero lo importante fue como el presidente Abinader, pudo enfrentar ese problema sanitario, usando las relaciones internacionales con China , Estados Unidos y otros países.

También el presidente del Movimiento Construir con Luis, indicó, que la economía del país y el mundo estaba muy mal, pero que el presidente Luis Abinader, con el turismo, se colocó en el primer lugar en Latinoamérica y el mundo, por lo que República Dominicana fue elogiado por grandes potencias, por la forma como se enfrentó el covid-19 y como levantó el turismo, colocándose el país en los primeros lugares del mundo, señaló el ingeniero Jacobo Fernández, en parte de su ponencia.

En el acto, habló el ingeniero Federico Tejada, presidente regional del Movimiento Construir con Luis, también la diputada Marta Collado, estuvieron presente el senador Eddy Nolasco, doctor Odalis Rodríguez, y representantes del sector construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish