PRM en Mao, realiza marcha caravana para cerrar la campaña política.

Por: Ángel B. Almonte

 MAO, VALVERDE.-El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Odalis Rodríguez , dio muestra de poder político en este municipio, al realizar una multitudinaria marcha- caravana por toda la ciudad de los bellos atardeceres, para cerrar las campaña de su partido.

El candidato a senador por el  oficialismo, tiene como rival a la doctora Ángela Pozo, del Partido de la Liberación Dominicana y su Alianza Rescate RD, quien goza del cariño de diferentes sectores de la provincia Valverde.

En los comicios, a los que están convocados 8,1 millones de dominicanos, también se elegirá a 32 senadores, 190 diputados y los 20 representantes ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen). Los candidatos a diputado por Mao son: los candidatos a diputado: José Arias Valenzuela, Ángela Rodríguez y Rubén Peñaló

En la caravana, el doctor Odalis Rodríguez, estaba acompañado de los candidatos a diputado: José Arias Valenzuela, Ángela Rodríguez y Rubén Peñaló. También fue notoria la presencia de la senadora Faride Raful.

 Este próximo domingo, la República Dominicana vivirá un momento trascendental en su historia democrática. Más de ocho millones de ciudadanos están convocados para asistir a sus respectivos colegios electorales y ejercer su derecho al voto. En total, unos 1,795 candidatos competirán por los 243 cargos electivos pautados a disputarse este 19 de mayo.

El recorrido de la caravana en la que el doctor Odalis Rodríguez y los tres aspirantes a diputado, se inició en el barrio Hatico, donde a ritmo de merengue los concurrentes iban saludando a los ciudadanos que se aglomeraron en ambos lados de las calles por donde pasaban los políticos del PRM.

La jornada electoral del domingo 19, se perfila como un evento de gran importancia, donde los dominicanos tendrán la oportunidad de expresar su voluntad y contribuir activamente al destino de la nación.

La campaña electoral concluye oficialmente el próximo jueves, al parecer la caravana masiva organizada por el doctor Odalis Rodríguez y sus compañeros de partido hoy domingo, es la última de esta magnitud.

En un aparte que hizo el candidato a diputado por Mao, José Arias Valenzuela dijo que él se suma a lo externado por el presidente Luis Abinader quien expresó lo siguiente: «La consigna es votar en las boletas el PRM completo con los partidos aliados, presidente, senador y diputados».

En las propagandas políticas del PRM y la Alianza Rescate RD, ambos candidatos a senadores se dan como ganadores, igual ocurre con los aspirantes a la Cámara Baja, pero será el domingo cuando se conocerán los pronósticos de los políticos Maeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish