Proclamación del PRSC de Joendy Jiménez, debilita más al Dr. Tabaré y la oposición

18-12-2023

Mao, Valverde. El acto de proclamación del Partido Reformista Social Cristiano realizado ayer en esta ciudad, a favor de las candidaturas del joven profesional Joendy Jiménez, a la alcaldía del municipio de esta ciudad y a Angélica Michell a regidora, es un duro golpe ´´moral-político´´, al propio doctor Tabaré Rodríguez y a la posición política de este municipio y de la provincia Valverde, precisamente por haber sido la exalcaldesa del municipio de Esperanza, la dinámica Jacquelyn Peña.

1- El origen del doctor Tabaré y sus funciones públicas vienen del Partido Reformista Social Cristiano, como exfuncionario del hospital Luis L. Bogaert, como exgobernador y exdiputado.

2- Es el propio Partido Reformista, quien decide apoyar en este municipio a Joendy Jiménez, el candidato del partido mayoritario PRM y demás aliados.

3-La última encuesta del sector privado de Mao, sitúa a Joendy Jiménez, con un 54.8% por encima del doctor Tabaré, con a pena un 29.%, lo que indica que en vez de Jiménez, bajar del porcentaje, mejor tiene que subir, por ser precisamente el PRSC, quien lo está apoyando.

4to. Angélica Michell, está obligada a salir electa regidora de este municipio, y por ende el PRSC en hacer un esfuerzo tanto en Mao como en la provincia de que sus candidatos salgan elegido, para así demostrar que lo partido siempre han sido la estructura política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish