Profesor Juan Báez ve como ganador al candidato de la Fuerza del Pueblo en Mao.

Por: Francisco Peralta

MAO, VALVERDE.-El profesor Juan Báez aseguró hoy lunes que el candidato a la Alcaldía de esta ciudad por las Fuerza del Pueblo (FP) Eduardo Núñez, será indudablemente el vencedor en las elecciones del mes próximo.

Para mí, Núñez representa los intereses de este pueblo que por 30 años ha sido mancillado por un solo partido que ha dirigido el ayuntamiento local, y no han podido resolver los problemas fundamentales por los cuales atraviesa el municipio

De acuerdo a lo planteado por el educador Báez, los políticos de turno le vendieron al pueblo que iban a convertir a Mao en una tasita de oro; y es un desorden lo que hemos vivido por espacio de 30 años.

De acuerdo a lo explicado por Juan Báez, otrora dirigente estudiantil, la avenida Benito Monción intentaron repararla, se invirtieron millones de pesos y la dejaron abandonada. Además, si camina por las calles de Mao, incluyendo las céntricas, te da cuenta del desorden   que se vive en este pueblo.

Ratificó que Eduardo Núñez, candidato a la alcaldía de Mao por la FP, debe ser favorecido con el voto, porque es un conocedor de la problemática del pueblo, es un gerente que viene a resolver los principales problemas del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish