Mao, Valverde.' Los tres diputados de la provincia Valverde y el senador, hicieron sus campañas electorales, fundamentadas con promesas a los habitantes dentro del proceso pasado, donde el Partido Revolucionario Moderno, salió airoso por primera vez en la historia republicana, ganando las cuatro curules.
Ahora, de lo que se trata, es de cumplir con las ofertas en favor de la sociedad y la misma democracia, los prometidos están ahí, hoy tenemos redes sociales, para el olvido y para el recuerdo, la información es un aviso, para que no suceda como con los anteriores congresistas, que prometieron que buscarían tierra hasta en la zona de Puerto Plata, para aquella famosa obra...
Defender los derechos de los hombres y mujeres de esta provincia más que un reclamo, es un deber, la misión de un buen periodismo, es hablar por lo que no tienen voz, cuando necesitan ser escuchados a tiempo, para que luego no se alegue fallo en la memoria.
Esperamos que las palabras no se la lleve el viento, por qué el pueblo de Valverde, siempre estará aquí presente, tampoco queremos decir que las promesas no serán cumplidas, pero recordar a tiempo es ganar tiempo.