por ANGEL B. ALMONTE
SANTO DOMINGO.-En esta época del año, llena de esperanza, unidad y solidaridad, el rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES) ha extendido un mensaje especial para toda la comunidad educativa, el cuerpo policial y sus familias, destacando la importancia de la reflexión y el compromiso en la formación de los futuros guardianes del orden y la seguridad pública.
"En esta época del año, marcada por la esperanza, la unión y la solidaridad, desde el Instituto Policial de Educación Superior extendemos nuestros mejores deseos de paz y prosperidad a toda nuestra comunidad educativa, al cuerpo policial, y a todas las familias", expresó el rector.
También, "Que la Navidad sea un tiempo para reflexionar sobre nuestros logros, retos y desafíos, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia, el servicio y la formación integral de quienes dedican sus vidas a proteger y servir a nuestra sociedad".
Ademas destacó: "Que el año nuevo traiga consigo nuevas oportunidades para seguir avanzando en nuestra misión de mantener el orden público, el respeto a los derechos humanos, el libre ejercicio y la convivencia de pacífica".
El mensaje finalizó con una bendición: "¡Dios los bendiga! ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2025!"
Este mensaje refleja el compromiso del IPES con la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos de seguridad, mientras promueven los valores de paz y convivencia.