Recuperación de armas de fuego por PN en enfrentamiento a tiros, habla muy bien

05-11-2023

Mao. El apresamiento de varias personas y recuperación de dos armas de fuegos ilegales, por parte de la Policía Nacional, en el enfrentamiento a tiros por partes de dos bandas que se disputaban un punto de droga, en el sector Don Bosco (El Batey de Hatico), habla muy bien para dar con los culpables materiales e intelectuales de esa acción criminal que perturba la paz pública y privada.

Este hecho criminal no solo conmovió a este municipio, sino que, que trascendió al país y el mundo, por lo que tenemos que esperar la eficiencia que ha demostrado la Policía Nacional y la buena actuación de parte de las autoridades de la fiscalía de la provincia Valverde, para que un juez o los jueces actuantes imponga la sanción ejemplarizadora.

Ha de esperar, también, la garantía de la vida del aspirante a regidor y presidente de la junta de vecinos de ese lugar, quien ha sido el luchador número uno contra esas bandas operantes y que tienen deudas criminales, en el barrio Don Bosco.

Qué la paz, los deportes, el trabajo y la diversión sana retornen de una vez y para siempre en la barriada, por un mejor país, son los deseos de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish