Regidor del PRM junto a un grupo de sus seguidores, agreden físicamente un presentador de noticias.

MO,VALVERDE.- El presentador de noticias Oscaly Gutiérrez, (El Chinito) fue agredido físicamente en el día de ayer domingo por el regidor del PRM Seguely Bajante, mientras el comunicador se encontraba observando el proceso de votaciones en un recinto electoral en el sector Los Cajuiles.
Gutiérrez, es el presentador del espacio informativo « Noticias del 12» que se difunde diariamente por el canal 12 en esta ciudad de Mao, donde cada día tiene cautiva a una gran cantidad de seguidores por su forma vertical de comunicar.
«El regidor alegó que yo estaba grabando, pero solo estaba conversando con una persona, vino un grupo y se abalanzó contra mí, el edil me agarró por el cuello y empezó agredirme», relató el presentador de noticias Oscaly Gutiérrez.
El comunicador dijo que lo único que él ha hecho en esta sociedad es servirle, denunciando que el regidor del oficialismo y su grupo estaban comprando votos, y pensaban que yo lo estaba grabando.
El presentador de noticias del Canal 12, propiedad del empresario Andrés Templars Burnard, anunció que ya procedió legalmente en contra del regidor del PRM, porque en Mao hay que marcar un precedente.
Estos incidentes no deberían pasar, pero así son las cosas, sostuvo el joven comunicador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish