Regidores y decenas de miembros del PRD renuncian para apoyar al Mello, alcalde de FP en Mao

05-02-2024

Mao. 6 candidatos a regidores y miembros del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano, se reunieron en el transcurso de esta semana, en el sector Sibila de esta ciudad, para analizar los maltratos que vienen recibiendo de los principales candidatos y candidatas del Partido de la Liberación Dominicana, y decidieron pasar a apoyar al candidato del Partido Fuerza del Pueblo a la alcaldía de Mao, el licenciado José Eduardo Núñez (El Mello).

Los renunciantes son los candidatos: Diego Rodríguez, Bronnys Mendoza, Leonelis Pérez, Winifer Alexandra González, Robert Diloné, y el equipo de campaña completo de la candidata a regidora, profesora Norma de Jesús, y unos y cerca de 300 miembros de esa entidad política.

Ante de ayer, el presidente del Partido Fuerza del Pueblo, en esta localidad, licenciado Adalberto Rodríguez, pasó a tomarle juramento, donde el candidato a alcalde de Fuerza del Pueblo, licenciado José Eduardo Núñez, agradeció su apoyo.

El Mello, dijo han tomado un trascendental paso al decidir apoyarlo, ya que él será el próximo alcalde de este municipio.

Politólogos, en este municipio, aseguraron que el discurso del ex senador Manuel Guichardo, comenzó a cumplirse, cuando dijo, que si ´´la alianza no se da arriba, entonces, ellos la harán abajo, con las bases de los partidos aliados y el pueblo, por qué el candidato a alcalde del PLD un día duerme en una cama y el otro día duerme en otra cama, y no es un candidato confiable´´.

Periodismo democrático, que otro no se atreven a publicar y analizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish