Repuesta a Wilfredo Reyes, hombre de prensa del Dr. Tabaré, con relación al ´´bipolar´´

17-02-2024

Mao. Con relación a la noticia que yo publique sobre el paso que el empresario Felipe Rodríguez, quería dar para apoyar a Yohendy Jiménez, no me arrepiento, porque era verdad, aunque él se arrepienta ahora, por tanto, Wilfredo Reyes, ami no me sorprende, ya que tanto tú como yo hemos hablado de la ambivalencia de El Chino.

1- Primero, esa información la publicaron otro primero que yo, precisamente cuando yo estaba redactando esa noticia en mi casa, mediante investigaciones vía telefónica en el municipio de Laguna Salada.

2- En Laguna Salada personalidades vinculadas al senador Eddy Nolasco, me confirmaron la información.

3- Desde ayer, el Chino y Eddy Nolasco, trataron el tema, acordando llamar al expresidente Hipólito Mejía, para hoy, a las 10:AM, hacer un encuentro donde Felipe Rodríguez, levantaría las manos de Yohendy Jiménez.

3- El papel tuyo, es llamar al senador y preguntarle, qué sucedió y por qué ´´el bipolar´´ se echó hacia atrás, ya que no ando lamiendo a ningún político, aunque voy a votar por el PRM y sus candidatos, sin tener que ser de ese partido.

Menciona a los que dieron a conocer esa información primero que yo, que aunque la borren, el los habitantes de esta provincia y el mundo la vieron, gracias, Wilfredo Reyes, tanto tú como yo tenemos casi la misma edad, yo no publicó por dinero, un fuerte abrazo, pero recuerda, esa noticia estuvo al punto de convertirse en una realidad, por el hecho de que Eddy Nolasco llamó al expresidente Hipólito Mejía, ya que el Chino-bipolar, así se lo pidió, de lo contrario como él es tan bocón, que me someta a la justicia.

Para que los jueces y fiscales, habrá una investigación, incluyendo celulares, yo no soy un loco en periodismo como tú quiere pintarme, por una falsa moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish