Reunión de capacitación y coordinación de trabajos, proyecto, módulos sanitarios, en el municipio de Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

REUNIÓN DE CAPACITACIÓN Y COORDINACIÓN DE TRABAJOS PROYECTO MÓDULOS SANITARIOS, EN EL MUNICIPIO DE RESTAURACIÓN, PROVINCIA DAJABÓN.

INDENOR realiza reunión con los comunitarios de Restauración de la provincia Dajabón, con el objetivo de capacitar y coordinar el proyecto de módulos sanitarios a construirse e instalar en esa demarcación.

En la misma participaron la Lic. Yaquelín Almonte de Fernández, directora ejecutiva; el ingeniero Víctor Acevedo, Enc. Departamento de Programas Sociales; Ámbar Liberato, Enc. del Departamento de Planificación; Lic. Luis Alejandro Rodríguez, coordinador social, Ing. José Valdez, soporte técnico y la Lic. Irisneida Jiménez Tejada, coordinadora administrativa, todos de la institución.

En esta actividad asistieron líderes comunitarios de dicho municipio, los cuales mostraron su interés de colaborar para que este importante proyecto contribuya a mejorar la calidad de vida de los comunitarios a ser beneficiados con el mismo.

La misma fue realizada en el Ayuntamiento de ese municipio y se contó con la presencia y colaboración del Alcalde de Restauración, señor Carlos Fontanilla.

+2

Me gusta

Comentar

Enviar

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish