Rubén Peñaló: con posibilidades de ser el más votado del PRM a diputado en Valverde

11-11-2023

Mao, Valverde. El exdiputado y candidato del Partido Revolucionario Moderno a esa misma posición, el licenciado Rubén Darío Peñaló, tiene las herramientas para convertirse en el diputado con más sufragios dentro de su organización y aliados.

Tendrá que reforzar más su equipo de campaña, incluyendo su equipo del sector externo, en los tres municipios, especialmente en Esperanza.

Rubén Darío Peñaló, tiene que retomar su eslogan de campaña original ´´como tú y como yo´´, el cual es un icono de referencia como su identidad, en toda la provincia Valverde y que tiene un ritmo musical pigmentoso, que llega y recuerda sus éxitos del pasado político.

Peñaló, representa acercamiento con sectores sociales, económicos, comerciales, religiosos, políticos, importantes en la provincia, así como haber tenido una estructura política provincial por muchos años en esta zona.

Esas son algunas pinceladas observadas por algunos politólogos en la provincia Valverde, que se acercaron a la redacción de Impacto Maeño, en otra edición, más señalamientos de posibilidades para que el licenciado Rubén Dario Peñaló, pueda ser el diputado del PRM más votado, ya que falta mucho camino por recorrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish