Sector empresarial y los ayuntamientos apoyando a Odalis Rodríguez

31-03-2024

2 de 5

Mao, Valverde. En la política, quien cuantas con el apoyo del sector empresarial y los ayuntamientos, es un logro de primer orden, para ganar la contienda electoral del 19 de mayo del 2024-2028, como lo es el doctor Odalis Rodríguez, candidato a senador de la provincia Valverde.

Germán Rodríguez, alcalde del Municipio de Laguna Salada, quien ganó la alcaldía al Partido de la Liberación Dominicana y a RescateRD, es el punto de referencia para la inspiración de un pueblo que quiere a un senador ´´reserva moral´´, para la provincia Valverde.

El licenciado Yohendy Jiménez, alcalde electo del municipio de Mao, representante de las ideas innovadoras, es una garantía para el doctor Odalis Rodríguez, a la senaduría.

Licenciado Freddy Rodríguez, alcalde reelecto del municipio de Esperanza, es el reflejo de una confianza con el pueblo a favor del doctor Odalis Rodríguez, a ganar un congresista de prestigio para Valverde.

Los tres municipios de Laguna Salada, Esperanza y Mao, juegan un papel de suma importancia en la economía y la empleomanía de la provincia Valverde.

Los empleados de los ayuntamientos, los familiares, los colmados que fían las comidas, los prestamistas que prestan dineros a algunos funcionarios, son parte que juegan un momento estelar en la política, los cuales benefician al doctor Odalis Rodríguez, para llegar al Congreso Nacional, en este proceso electoral.

Todos los movimientos políticos de la provincia Valverde, del Partido Revolucionario Moderno, contó con el apoyo del sector empresarial, en su gran mayoría, para poner un ejemplo, recuerden la proclamación de Estafany Frías Martínez, como vicealcaldesa de Yohendy Jiménez, por el sector empresarial.

La candidatura a senador no está en juego en la provincia Valverde, lo que está en juego es, si se ganarán las tres diputaciones o dos diputaciones, en las elecciones del 2024-2028.

Tener el apoyo directo del 80% de los directores de los ayuntamientos distritales, es una forma cómoda, para hacer ganar a los candidatos congresuales en la provincia Valverde, ya que hasta los callejones se les han cerrado al PLD y pequeños aliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish