Sectores del PLD acuerdan campaña sucia contra Joendy Jiménez, y demás candidatos del PRM

01-01-2023

Mao, Valverde. Algunos ´´estrategas´´ del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Valverde, en una reunión tras bastidores, acordaron enfrentar al candidato a la alcaldía del municipio de Mao, licenciado Joendy Jiménez, para intentar bajarle el porcentaje de 25.7 % sobre los demás candidatos, de acuerdo a una fuente noticiosa.

La misma campaña, también, será usada contra los demás candidatos del Partido Revolucionario Moderno, en Esperanza, Laguna Salada y demás localidades, de la provincia, donde exista un candidato con una alta aceptación del electorado para ganar una candidatura.

La fuente informó, que se orientarán a personas con capacidad, para que llamen a la radio, la televisión y en las redes sociales, para que enfrenten al candidato Joendy Jiménez, con llamadas y escritos, para intentar descalificarlo.


Aunque la campaña fue iniciada, desde hace un mes, ahora se realizó otra reunión, por los estrategas de la maldad, luego que el doctor Odalis Rodríguez, alcalde municipal, Deysi Aquino, gobernadora provincial, y Joendy Jiménez, regidor, fueran sentados en la mesa principal del encuentro de la casa del obispado el 29 de diciembre del 2023 a las 7:00 pm, en la Cena Pan y Vino, sobre el tema Oración y Familia, que reunió a una importante parte de la sociedad en la provincia Valverde, de acuerdo a una fuente noticiosa del propio PLD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish