Sectores del PRM están presionando a regidores, para violentarlo contra Yohendy Jiménez

03-06-2024

Mao, Valverde. Alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno en la provincia Valverde, han bajado línea a regidores seguidores de algunos precandidatos a la alcaldía en las pasadas campaña electoral, para que se opongan a algunas acciones que ha realizado el alcalde, licenciado Yohendy Jiménez.

También, cuentan con el apoyo de un legislador y desde ya han programado sostener un encuentro con el alcalde Jiménez, aparentemente para hacerle cambiar algunas cosas, según piensan los terceros de este conflicto que se avecina.

El alcalde Yohendy Jiménez, ha impresionado positivamente en la sociedad de este municipio, con sus operativos de limpiezas, presentaciones musicales, culturales y del arte, que viene realizando todos los domingos, en la glorieta del parque Amado Franco Bidó.

Sin embargo, comunicadores de ´´pacotillas´´, ya han recibido fuerte tajada de dineros para poner ´´la bemba´´ a hablar en contra del alcalde, según reveló una fuente.

Tras bastidores, Impacto Maeño, se informó, de que algunos dirigentes del PRM están molesto, por un acuerdo que existe entre José Valenzuela y Yohendy Jiménez, con miras a las elecciones del 2028, por lo que hay que calentar al alcalde de Mao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish