Shohei Ohtani se siente ataído pot tres equipos

15-11-2023

Estamos muy cerca de saber por qué equipo la superestrella Shohei Ohtani, donde jugará a partir de la temporada MLB del 2024, tal parece que hay tres equipos, por lo que el Japonés se siente atraído para firmar, de acuerdo a Jeft Passan de ESPN.

Los equipos son dos de la Americana y uno de la Nacional, los Dodgers de Los Angeles, los Rangers de Texas y los Red Sox de Boston.

´´Respeta profundamente la forma de ganar de los Dodgers de Los Angeles, su capacidad para desarrollar jugadores y su enfoque progresivo como entrenador. Aprecia a los Rangers de Texas, no solo por su victoria en la Serie Mundial del 2023, sino el hecho de que a principio de su carrera, cuando jugaba en Japón, expresaron un gran interés en él, le encanta visitar a Boston y siente carió por el Fenway Park, señaló.

Se espera que los tres equipos estén en la pelea por convencer a Ohtani, pero los Dodgers son lo que llevan la ventaja por la ubicación geográfica, la economía y el éxito obtenido en los últimos años dentro del diamante.

o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish