Sí, Jesucristo perdonó el Dr. Odalis también

29-02-2024

Mao. Jesucristo pidió a una multitud que golpeaba a una mujer adultera, qué el que esté libre de pecado que ´´lanzara la primera piedra´´, por lo que nadie siguió haciéndolo.

Precisamente, eso fue lo que el doctor Odalis Rodríguez, hizo con el regidor suplente, Ramón Peralta, luego que este utilizara una copa de cristal, para tirársela encima, momento que lo insultaba.

El doctor Odalis Rodríguez, Hombre cristiano, de trabajo y vocación de servicio, perdonó a Ramón Peralta, quien, a partir de ahí, es otra persona a favor de la sociedad.

Es por eso que un sector de la oposición, ahora está sacando un video viejo, pretendiendo querer hacerle daño, al doctor Rodríguez, cuando, por el contrario, lo enaltecen ante la sociedad, más que hacerle daño.

Un alcalde constructor, como el doctor Odalis no se consigue de la noche a la mañana, un hombre que acude a los familiares de los enfermos y los muertos, nacen pocas veces.

El movimiento deportivo de esta ciudad, está orgulloso de un alcalde solidario con las causas del béisbol, voleibol, softboll, baloncesto, y las demás disciplinas de los deportes.

Los barrios que se han construido y reconstruidos varios parques recreativos, se sienten representado, en ese hombre de la municipalidad.

Las Juntas de Vecinos, Centros de Madres, hoy dicen, tenemos un alcalde, que escucha nuestros reclamos mediantes el presupuesto participativo.

Los principales comerciantes de esta localidad, las clases trabajadoras, el empresariado en sentido general, están consciente de la honestidad, moralidad, y más que todo, la dignidad humana de un servidor público en favor del desarrollo municipal, que como legado nos dejará el candidato a senador de la provincia Valverde, el doctor Odalis Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish