Todo se derrumbó dentro del PLD, PRD y FP

EDITORIAL DE IMPACTO MAEÑO

11-05-2024

Santo Domingo. Desde que el poder gubernamental del PLD, les trajo a Ernesto Paulino (Quirino), al expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, recordar aquella madrugada, cuando la gente del gobierno le hizo aquel fraude espectacular a Leonel Fernández, para declarar al Penco como ganador, obligando a propio Fernández a comprar el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), ahí ´´todo se derrumbó´´.

Cuando Quirino, lanzaba dardo venenoso contra Leonel Fernández, Leonel decide transformar El PTD en el Partido Fuerza del Pueblo, y estratégicamente acercarse a Luis Abinader, para derrumbar del Palacio Nacional a Danilo Medina.

Mientras más ataque hacia Ernesto-Quirino-Paulino, Leonel, entonces, hacía piquete al Congreso Nacional contra la reforma constitucional, y luego venía atrás Luis Abinader, a seguir lo protesta al mismo Congreso Nacional.

Estas situaciones motivan al secretario de Estado de los Estados Unidos, Pompeo, hacerle una llamada al Palacio Nacional a Danilo Medina, para que detenga la reelección, provocando el derrumbe de los propósitos del sector gubernamental de aquel entonces.

Fue el presidente de la República, Danilo Medina, quien provocó el derrumbe del PLD del Palacio Nacional, pero fue también el doctor Leonel Fernández, quien preparó parte del terreno para que Luis Abinader, ganara las elecciones del 2020-2024, y ahora la del 2024-2028.

¿Dónde se derrumbó la alianza Rescate RD? Buenos, ni Danilo Medina, pero tampoco Leonel Fernández, fueron los voceros de esa creación política de unidad, por el contrario, llevaron voceros de partido minoritarios. ¿Cuándo los pequeños? Dirigen a los grandes… Algo pasó ahí, oh acaso, esa unidad PRD, PLD y FP, estaba arreglada desde el Palacio Nacional, digo, pueden ser de la cosa que no se ven en política.

Los escándalos de acusaciones de robos millonarios de funcionarios del gobierno de Danilo Medina, y sus aliados, nunca vistos en este país, son la consecuencia, de que siendo el PLD más grande que la Fuerza del Pueblo, el candidato Leonel Fernández, de FP, salga delante en las encuestas que Abel Martínez, pero sin posibilidades de superar al presidente Luis Abinader, quien llegó a la presidencia a cambiar muerte por vida, que no puedo resolver Danilo Medina, en ese momento de crisis sanitarias que vivimos los dominicanos y dominicanas, en aquella época morada, esos factores hicieron que todo se derrumbó en el pueblo dominicano dentro del PRD, PLD y FP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish