Un sector del PLD creo ´´odio´´ contra Impacto Maeño´´ por televisión

09-03-2024

Mao, Valverde. Los medios de comunicación no pueden cerrarla las puertas a ningún partido político o sectores de la sociedad, aunque ellos lo practiquen, como sucedió con un sector del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, especialmente en contra del programa por televisión Impacto Maño.

A Impacto Maeño, se le mandó a quitar la mayoría de publicidad que tenía, con órdenes estrictos a no ser pagada la que estaba, pero otro sector se negó.

Hasta cuando el político aprenderá a que no se puede llevar odio ni rencor, que hasta los votos de los cueros, chulos, bebedores de ron y cervezas, son buenos, los votos suman, pero que ningún político, con aspiraciones, puede llegar a ninguna part mucho menos cuando es mal asesorados.

Impacto Maeño, nunca les cerrará las puertas, a quienes arremetan en contra de nosotros, porque directa o indirectamente, los políticos en sentido general han sido bien beneficiados de Impacto 2000, Impacto Maeño, tanto en la radio, televisión como en las redes sociales.

Desde que yo escribía para los noticiarios Mundo Noticia, la Situación Mundial, Nota y Tiempo, Cadenas de Noticias, y los periódicos, La Información, La Noticia, El Nacional de Ahora, La Nación, Última Hora, Listín Diario, siempre estuve a favor de la información democrática.

Nadie, en lo absoluto, me quitará el derecho a informar, ni a que yo vote como un derecho constitucional. Que se quedan con el dinero atrasado, pero que no sigan queriendo engañar al pueblo, cuando ellos han sido, pero muy bien beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish