´´UN TRAIDOR PUEDE MÁS QUE MIL VALIENTES´´

YO VI AL PRD VENDER LA SENADURÍA DOS VECES

En la Nota Editorial, un comentario de frente al pueblo

Mao, Valverde. El presidente del Partido Revolucionario Moderno, licenciado José Ignacio Paliza, vino recientemente a la provincia Valverde, a tres importantes reuniones de carácter político, pero los soldados principales no acudieron completo.

1- Es notorio que figuras principales del Comando de Campaña, no participan de las actividades de algunos candidatos.

2- El pueblo escucha voces comunicacionales, vinculadas a funcionarios del PRM, acabando como Los Hermanos Rosario, contra algunos candidatos.

3- Ayer las encuestas daban a Yayo Matías, como el ganador, pero perdió en dos ocasiones consecutivas, por el Partido Revolucionario Dominicano.

4- En las encuestas, los candidatos del PRM, van delante, en dos diputaciones, la senaduría, y las tres alcaldías de los tres municipios, pero Sonia Silvestre, en la canción adagio de mi país, relata ´´que un traidor puede más que mil valientes´´.

5- Algunos directores de Ministerios regionales y provinciales, mantienen económicamente a enemigos del PRM en Valverde, pero, ¿quién le ha puesto cascabel al gato?

6- Quien no ha escuchado que el voto es por las dos Ángela, y quienes son las dos Ángela y de qué partido son.

7- Cuál es la función del equipo de ética, la inteligencia del sentido político, cuando se sabe que del PRD se enseñó a partes de sus miembros a venderse como vaca, chivos y cerdos.

Guerra avisa, no mata soldado y si lo mata es por descuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish