Viceministra de Interior y Policía se reúne con el alcalde del Municipio de Mao.

Por: Ángel B. Almonte

MAO,VALVERDE.-La Viceministra de Seguridad Preventiva en los Gobiernos Municipales de Interior y Policía,  Ángela A. Jáquez Rodríguez, visitó hoy sábado la alcaldía de Mao, donde se reunió  con el alcalde Yohendy Jiménez Bonilla.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con la seguridad municipal y las estrategias a implementar, según trascendió.

La reunión fue una oportunidad para discutir medidas concretas para fortalecer la seguridad en la comunidad, así como para intercambiar ideas y experiencias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, dijo la funcionaria.

La Viceministra Jáquez Rodríguez expresó su compromiso con el trabajo conjunto entre el gobierno central y los gobiernos municipales para garantizar la seguridad ciudadana y el bienestar de la población.

 Por su parte, el alcalde Yohendy Jiménez agradeció la visita y reafirmó su disposición de colaborar estrechamente en la implementación de las acciones acordadas.

Ambas partes coincidieron en la importancia de una coordinación efectiva entre las autoridades locales y nacionales, para enfrentar los desafíos en materia de seguridad y promover un ambiente de paz y tranquilidad en el municipio de Mao.

La viceministra de Interior y Policía visitó la ciudad de Mao junto a la  magistrada Sonia Espejo Rodríguez, coordinadora General del Programa Red de Líderes Comunitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish