Volveré al Congreso a Nacional, a trabajar en beneficio de los productores de la Línea Noroeste.

Por: Ángel B. Almonte

MAO, VALVERDE.-La ex diputada y candidata a la misma posición por la Fuerza del Pueblo, Licenciada Johanny Mercedes Guzmán Rodríguez anunció hoy, que volverá al Congreso Nacional a trabajar en beneficio de los productores de la Línea Noroeste.
«Si los productores comercializan sus frutos, estos llegaran a los hogares de los sectores empobrecidos a menor costo », y es por esto que voy a legislar a favor de ellos, dijo la dirigente de la Fuerza del Pueblo.
La candidata a la diputación por Mao, citó una denuncia que en una hiciera el expresidente, doctor Leonel Fernández, en el sentido de que la actual administración en una oportunidad exportó pan, en vez de subsidiar la harina para que este saliera más barato a los consumidores.
Y sobre el particular Johanny Mercedes Guzmán Rodríguez destacó que al exportar pan, el gobierno Ignoró que en república dominicana hay cientos de panaderos que tienen sobrada experiencia para elaborar pan.
Al referirse al gobierno del PRM, recalcó que no saben gobernar, por eso, dijo que duró diez años en el congreso; y su micrófono nunca estuvo apagado, ella siempre habló y, representó su provincia con dignidad.
La candidata a diputada, llamó a sus compañeros de partido a que no se equivoquen en las próximas elecciones, tienen el mejor candidato a la presidencia, el doctor Leonel Fernández, él tiene capacidad, tiene experiencia de estado, es un hombre que sabe gobernar, y gobernar bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish