Yayo Matías: vaticina Odalis y Joendy ganarán por encima de un 70 por ciento

29-10-2023

Mao, Valverde. El ex senador César Augusto Matías, afirmó que el doctor Odalis Rodríguez y el licenciado Joendy Jiménez, triunfarán airosamente en la senaduría de la provincia Valverde y la alcaldía del municipio de la ciudad de Mao, con un porcentaje por encima de los 70 puntos, contra sus respectivos contrincantes.

Hablando con carácter de exclusividad, para Impacto Maeño, el ex senador Yayo Matías, afirmó, ´´con alianzas o sin alianzas´´, tanto el doctor Odalis Rodríguez, como el licenciado Joendy Jiménez, tienen que obtener triunfos arrolladores en las elecciones del 2024-2028.

Expresó Yayo Matías, ´´yo he recorrido todos los entornos de arriba abajo en la provincia
Valverde´´, y el sentir de los hombres y mujeres, es que el doctor Odalis Rodríguez, representa la seriedad, honestidad y la confianza que se había perdido en materia legislativa, con Joendy Jiménez, tenemos un alcalde joven, conocedor de las leyes municipales, que ha sido presidente del Consejo de Desarrollo Municipal, en esta ciudad y eso lo favorece, ya que sabe lo que necesita el municipio de Mao para un desarrollo integral, sentenció el ex senador Yayo Matías, cuando hablaba vía telefónica con reportero de Impacto Maeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish