Yohendy Jiménez, respetará presupuesto aprobado y anunciará obras de los 100 días de transición

Por: Ángel B. Almonte/ y Francisco Peralta

MAO,VALVERDE.-El recién electo Alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Yohendy Jiménez Bonilla anunció hoy lunes que está  inmerso en el proceso de la formación de la Comisión de Transición del cabildo Maeño.

El joven político aprovechó el encuentro con la prensa para agradecer a las personas que lo favorecieron con el voto en el proceso pasado, donde el resultó electo cómodamente frente a sus rivales Eduardo Núñez y Tabaré Rodríguez Arté.

« Voy a esperar estar próximo a la toma de posición para anunciar mi plan de trabajo correspondientes a los primeros cien día y lo que resta de año al frente de la Alcaldía Municipal », precisó el electo inquilino del Ayuntamiento.

Recuerda, le aclaró a los periodistas, que en la actualidad hay un presupuesto aprobado en el cabildo introducido por actual alcalde, doctor Odalis Rodríguez, y tengo que darle continuidad de estado en el transcurso de este año.

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ira a la alcaldía junto a  la jovencita Estefany Frías Martinez, quien es la vicealcaldesa electa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish