MILWAUKEE – Como un niño en un solar, el novato sensación de 20 años de los Cerveceros no estaba listo para irse a casa.
Con los Cerveceros a seis outs de la eliminación, Jackson Chourio abrió la octava entrada del Juego 2 de la Serie de Comodines con su segundo jonrón de la noche, un batazo del empate ante el preparador de los Mets, Phil Maton. Cuando Garrett Mitchell siguió a los Brewers cuatro bateadores más tarde con un jonrón de dos carreras que les dio la ventaja, los Brewers ganaron 5-3 a los Mets en el Juego 2 de la Serie de Comodines de la Liga Nacional el miércoles por la noche en el American Family Field.
Fue una remontada que se les había escapado a los Cerveceros en los últimos años, ya que llegaron al encuentro habiendo perdido 20 juegos de postemporada consecutivos cuando iban perdiendo al final de seis entradas. Pero los Mets llegaron al encuentro con un récord de 39-8 (.830) cuando iban ganando hasta seis entradas en la postemporada, el sexto porcentaje de victorias más bajo entre las franquicias activas.
Cuando Devin Williams completó una actuación sensacional para un bullpen de los Cerveceros que registró la mejor efectividad de la liga durante la temporada regular, aseguró que habría un decisivo juego tres aquí el jueves.
Chourio, quien bateó como primer bateador contra los Mets, al igual que lo hizo en el Día Inaugural en el Citi Field, lideró el camino. Cuando conectó un jonrón al abrir la primera entrada, solo cuatro jugadores en la historia de la postemporada habían conectado jonrones a una edad más temprana. Y cuando Chourio volvió a conectar un jonrón en la octava, se convirtió en el segundo jugador con múltiples jonrones en un juego de postemporada antes de cumplir 21 años. El otro, Andruw Jones, lo hizo a los 19 años en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1996.
El derecho Frankie Montás abrió por los Cerveceros y tiró 3.2 entradas, en las que le anotaron tres carreras, solo una de ellas limpias, y ponchó a tres bateadores para salir sin decisión.
Willy Adames bateó de 4-1, con una carrera anotada.
Por los Mets, Starling Marte se fue de 3-2, con una anotada y Mark Vientos bateó de 4-1.