09-03-2025
EDITORIAL
Desde que tengo uso de razón es escuchado decir, que cada vez que un presidente visita un municipio o provincia, algo bueno trae, comenzando por los miembros de seguridad, que empiezan a llegar, varios días antes, también a la comitiva que lo acompañan, los cuales gastan dineros en su estadía, ya sea en desayuno, comidas y cenas. etc, etc, etc.
Pero en el caso específico, hoy domingo, 9 de marzo de 2025, el presidente Luis Abinader, viene al municipio de Esperanza, a llevar 1,500 títulos de propiedades, a igual número de familias, que le hará vivir con más tranquilidad, paz espiritual.
También el presidente, Luis Abinader, con su visita al municipio de Esperanza, en las entregas de títulos, puede hacer que esa familia, con un buen conductor, puedan ingresar al mundo del negocio y cambiar la economía desde el punto favorable.
No solo la buena valoración del mandatario, Luis Abinader, lo ayuda en esta visita a la provincia Valverde, también, y muy posiblemente, habrá personas que nunca soñaron conversar con él, y lo hagan, he escuchado decir que siempre es bueno hablar y ser amigo de cualquier presidente en el mundo.
A decir, por sí, la visita del jefe de Estado a Esperanza, es la mejor ´´esperanza´´ que llega este domingo a la provincia Valverde, de hecho, solo con la entrega de titulación, es una proeza para el municipio y la provincia Valverde, en hora buena, señor presidente, Bienvenido sea a la tierra del ´líder más grande que ha parido la zona, como lo fue y es el doctor José Francisco Peña Gómez.