Un daño innecesario al Dr. Odalis Rodríguez, senador de Valverde

1.ª parte

29-09-2024

1- Sacaron a la hija del doctor Odalis Rodríguez de su lado en la ciudad capital, haciendo llegar chisme barato a medio de comunicación capitalino, para que se fuera a Juana Méndez, Haití.

2- Hicieron, que el senador se haga responsable de los comentarios y el pago de un programa de radio a uno de los fariseos.

3- Han ofrecido hasta 50 mil pesos a algunos comunicadores y «periodistas» para participar en un programa de radio, donde el objetivo es, enfrentar a Yohendy Jiménez, a José Valenzuela, la gobernadora provincial, entre otros.

4- Quieren sacar del lado del senador al empresario y productor agropecuario Jorge Jiménez.

5- Hicieron una reunión el sábado, donde acudieran poca gente a la residencia del senador o por lo menos, gente importante no participararon...

6- Persiguen aislando a su hija de la ciudad capital, alejarla de posible relaciones políticas, ya que en caso de que el doctor no pueda seguir como senador, por las razones que fueran, dentro de la terna, uno de los fariseos, pueda ocupar esa curul, pretendiendo burlar al candidato que les tocaría al PRM y su propia hija.

Han dejado que el doctor hable en la Cámara sin coherencia, desconocimientos de causas y temblando, para que pierda mérito en la sociedad.

El jeque y los fariseos no están solo, ya que tienen algunos comunicadores, incluyendo del lado de Yohendy Jiménez, que le han ofrecido buen pago mensual.

Sin embargo, se le han ido del programa de radio, el abogado y periodista Héctor Lugo, donde un jeque, siempre está a su lado, el sociólogo de la Fuerza del Pueblo, Alsides Brea Franco, parece que se dio cuenta y también se le fue del lado, aunque cuentan con el ingeniero Luis Jiménez, el cual lo ven más por la iglesia de Los Mormones, que por su persona, por los fines que persigue dicho clan.

Un comentario en «Un daño innecesario al Dr. Odalis Rodríguez, senador de Valverde»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *